sábado, 31 de julio de 2010

Felicidades, Ignacio

Cumple años uno de los más prolíficos, versátiles y originales autores de Cuba Inglesa, el escritor y editor Ignacio T. Granados. Y, aunque no estamos autorizados a revelar cuántos cumple, ni hemos pedido autorización para colgar esta nota, queremos hacer públicas las felicitaciones, y nuestro agradecimiento.

Recientemente apareció, bajo el sello EdItiPar, Et in Arcadia, ego…, una colección de ensayos en la que Granados, una vez más, en la línea de su excepcional universo creativo, hace gala de su prosa singular y su enciclopédica agudeza. Cuba Inglesa publicará en breve una reseña a propósito.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta granados, es diferente y especial, felicitaciones!

Anónimo dijo...

Añel la formula para para dterminar el mejor poeta es simple, sencillamente a la hora del recuento se quita a Heriberto, como en el boxeo, por descalificación, y se suman los restante votos y sale ganador el que más acumule. Si Heriberto utiliza Ips falsos o si son jodedores los que están detrás de sus votos eso no es lo importante, sino que es evidente en su caso hay una manipulación de los votos, es lo justo porque no tenemos que pagar justos por pecadores, en definitiva en una encuesta sin truco heriberto nunca hubiera ganado, entonces quitarlo al final no altera nada en sustancia

El Encuestador dijo...

Me llena de satisfacción comprobar que no son necesarias mis fotos para establecer la profesionalidad de un blog como Encuestas Cubanas, que hasta el día de ayer no había recibido una sola queja de sus lectores y encuestados, miremos como en este blog Cuba Inglesa también el poeta Heriberto Hernández ha logrado sacar una amplia ventaja sobre los competidores, señal de que si hay algún problema, si lo hubiere, no es responsabilidad de nuestro blog Encuestas Cubanas. Creo que hay intenciones aviesas detrás de todo esto con el objetivo de denigrar y echar por tierra nuestro trabajo de varios meses, pero no lo lograrán, se precisa mucha más mala cabeza parea llegar a ese punto. Que Dios los ilumine y no dejen de votar en nuestro blog, y felicidades a Ignacio Granados que he leído muchos articulos suyos y son muy buenos.

El Encuestador dijo...

También agradecer al señor Tranquilazo de la Vega por su reconocimiento final en todo esto. Buenas noches.

Cronista de Nuevo Songo dijo...

Muchas felicidades, Ignacios. Que pases un gran día!

José Ramón Morales dijo...

Feliz cumpleaños Ignacio.
Un abrazo y muchas cosas buenas

Anónimo dijo...

Hapy beibi tu tu.Yo como Anonimon feliz te deseo lo mejor.

Daphne Rosas dijo...

Ignacio,
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Saludos,

Superwoman dijo...

todos hemos aprendido mucho contigo, Ignacio
gracias y felicidades

Heritrolo dijo...

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz Ignacio!

Anónimo dijo...

no soy bloguero, pero te deseo todos los cumpleanos que tu quieras en tu vida. felicidades!

I. Teodoro dijo...

Coñó!, acabaron conmigo, no me lo esperaba. Gracias!!!!!!!!

muchas gracias a Añel, a,la Sra. Duquesa, a la Superwhoman, al Cronista, a los que ponen su nombre, pero sobre todo a todos los anonimones felices. Quiero cumplir más con ustedes.

...And (tan tan tán) quiero seguir siendo un Cuba Inglesa Boy!

Anónimo dijo...

Entrevista a Delio Regueral

Delio Regueral es fotógrafo. Es persona admirada y querida en la ciudad de Miami. Tiene un estudio en la Coral Way y la 23 ave. Y un pequeño velero en la bahía de Biscayne sobre el que embarca a poetas y pintores. RM tuvo el gusto de conversar con él.

RADIOGRAFÍA MUNDIAL: Delio, lo primero que te pedimos es una presentación. Lo de rigor: nacimiento, fechas, experiencias fundamentales, ruta exiliar, etc.

DELIO REGUERAL: Nací en la Habana el 31 de julio de 1964. Mi madre, Madeline Hernández, pedagoga de profesión, es realmente una gallina con agallas de leona, y mi padre, El Gallego Regueral, de profesión aventurero, ejercía el periodismo con mucho éxito. De política, en casa no se hablaba, pues el viejo era un revolucionario incondicional y mi madre se quiso ir de Cuba a principios del 60.

Con 20 años, y después de salir de los calabozos de Zapata y C, decido salir del país, y en octubre de 1985 llego a Madrid. En 1987 contraigo matrimonio con María del Carmen Carvajal y después de varios episodios que cruzan por Venezuela, Curaçao, la cárcel de Krome y retorno forzado a España, finalmente llegamos en 1994 a los EE.UU. mi esposa, los dos niños, Delio Jr, Rafael y yo. La niña nació después.

RM: Eres un artista que administra su propia empresa, es decir, a "Delio Photo Studio"; queríamos preguntarte por la manera en que has ido

EL SITIO DE LA LUZ dijo...

Felicidades a I Granados, y que continue su blog y sus escritos. Un abrazo.

Los relatos de Maurice Sparks dijo...

Felicidades, Don Ignacio. A emborracharse!

Un nuevo relato:

http://losrelatosdemauricesparks.blogspot.com/2010/08/la-senora-maria.html


Gracias.

Anónimo dijo...

que viva ignacio!!!

Anónimo dijo...

Yo, como Anonimon feliz ya felicite a Ignacio, pero coño, lo voy a felicitar de nuevo, tu eres mi hermano,padre, ya me emborrache por ti, Ai loviu mai fren.Japy beibi tu yu.

Anónimo dijo...

04:28

El Sr. regueral tiene una empresa propia gracias a muchos factores, desde la familia [la madre puso parte del dinero y un cuñado la otra parte] hasta la suerte [30 000 dólares regalados por Dios]. Granados en cambio, lo que ha hecho ha sido sólo y contra el mundo, así que a los resultados hay que ponerles proporción. Por cierto, Regueral cumple años en la misma fecha; podría haber aprovechado el comentario para felicitarlo en vez de proporcionarle otra humillación.

Anónimo dijo...

que ricdicules tantos elogios para la ITGH