martes, 27 de julio de 2010

El regreso del Códice Thamacun

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la encuesta de Camacho (lo mismo hembra que macho) mas confiable que la encuesta del Códice Thamacun? Queda por ver.

Es raro que en ambas esté ganando el Heritrolo. No será que Camacho y el Cronista de Nuevo Songo son Heitrolo?

Poeta dijo...

el tiempo no es esas alas que saltan evaporandose antes de caer al suelo.
El tiempo, dulce amada desnuda,
es mi lengua resblando atrevida,
es el deseo,
la mano que deposito en tu sexo,
es la prisa por volverte a verte.
el tiempo es lo que nunca ha sido,
amada desnuda y dulce,
un piramide sobre un rio de agua y fuego.

Poeta que no cree en encuestas dijo...

El tiempo no es esas alas que saltan evaporándose antes de caer al suelo.
El tiempo, dulce amada desnuda,
es mi lengua resbalando atrevida,
es el deseo,
la mano que deposito en tu sexo,
es la prisa por volverte a verte.
El tiempo es lo que nunca ha sido,
amada desnuda y dulce,
un pirámide sobre un rio de agua y fuego.

Anónimo dijo...

Thamacun! Contra el heritrolo, THAMACUN!

Anónimo dijo...

a heriberto nadie lo pondria en una lista de poetas blogueros porque no es ni una cosa ni la otra

Anónimo dijo...

a heriberto nadie lo pondria en una lista de poetas blogueros porque no es ni una cosa ni la otra

a heriberto nadie lo pondria en una lista de poetas blogueros porque no es ni una cosa ni la otra

a heriberto nadie lo pondria en una lista de poetas blogueros porque no es ni una cosa ni la otra

a heriberto nadie lo pondria en una lista de poetas blogueros porque no es ni una cosa ni la otra

Anónimo dijo...

El triunfo de Heriberto en las encuestas me tiene tan intrigada que he buscado su blog en internet y veo que nadie escribe en ese blog. Cero comentario. Cada vez entiendo menos. Por que lo ven como un peligro?

Anónimo dijo...

Y no acepto que me digan que trollea porque de eso puede que haya sospechas pero no hay pruebas.

Anónimo dijo...

El poema es para Zoenia 1912? por lo de la piramide y eso.

Anónimo dijo...

quien es zoenia? ustedes me confunden

Anónimo dijo...

heriberto es el que un peligro en todo el mundo con poco de talento, eso es sabido

Anónimo dijo...

Una gorda egocentrica y comedora de chicharrones

Anónimo dijo...

hay pruebas de que heriberto trolea. lo que pasa es que anel es un hombre decente

Anónimo dijo...

heriberto es el que ve un peligro en todo el que tenga poco de talento, eso es sabido

Anónimo dijo...

heriberto es el campeon!!!!

del ridiculo, por supuesto

Anónimo dijo...

poeta, despositas la mano en el sexo porque estas apurado?

Anónimo dijo...

las alas que se evaporan las he visto en otra lazamaparte.

Anónimo dijo...

Si, eso es que se haga una paja.

Anónimo dijo...

Miren, yo me he sumado a la jodedera con Heriberto, pero es verdad que el no se mete con nadie.

Anónimo dijo...

Heriberto es un ganador, va a la cabeza de las encuestas de dos blogs.

Anónimo dijo...

Heritrollo, pinga y pelotas.

Anónimo dijo...

algo tiene heriberto que la gente vota en masa por el. Heriberto, primer presidente de una cuba en democracia.

Anónimo dijo...

Vivaaaaaaaaaaa heriberto

Anónimo dijo...

heriberto tiene madera, llegara muy lejos

La mulata encadenada dijo...

poeta, yo votaria por ti papito

Anónimo dijo...

los sonetos de heriberto son como los bloques de hielo que vendian en cuba, se acuerdan?

Anónimo dijo...

si, que heriberto coja la madera y haga una de dos cosas: una balsa para que se vaya bien lejos, o otra balsa para que se vaya bien lejos.

Anónimo dijo...

o un féretro y que se meta dentro

Anónimo dijo...

La mulata encadenada es la única que lo vota, por que será?

Anónimo dijo...

un blanco es un blanco es un blanco, y más en santa clara

Anónimo dijo...

Señores no se confundan. Todos estos comentarios los pone el mismo Heriberto y ¿saben por qué? ¡¡Porque se aburre!!

Anónimo dijo...

oye con la mulatica yo estaria bien entretenido

Anónimo dijo...

te aburres como una ostra, amigo

por que no intentas escribir haikus?

Anónimo dijo...

o unas decimitas...?

Anónimo dijo...

fu-ru-i-ke ya (5)
ka-wa-zu to-bi-ko-mu (7)
mi-zu no o-to (5)

Anónimo dijo...

old pond . . .
a frog leaps in
water’s sound

fuji no kaze ya ōgi ni nosete Edo miyage dijo...

el tiempo va
y va con mucha prisa
hacia la muerte

Anónimo dijo...

el poeta es el
que gana las encuestas
el campeon, yes!

Anónimo dijo...

ay annel que poema mas lina ese de la mada dulce

Anónimo dijo...

soy poeta entre poetas
vencedor de los cuba inglesa boys
mi verso es mi homenaje

Anónimo dijo...

ser troll o no ser
no es la cuestion
es la gran esperanza blanca

Anónimo dijo...

mi zu no
toca pelota
se va de jonron

Anónimo dijo...

toca pelota, heriberto
no abaniques mas el aire
noches blancas de Moscu

Anónimo dijo...

Toco pelota y la sombra
Me recorre lenta el pecho
Se acabó la Guerra Fría

Anónimo dijo...

El cisne hunde sus garras
En mi boca, canta el cisne
En mis dedos bulle el troll

Anónimo dijo...

come pingadas!

Anónimo dijo...

Soy Anonimon feliz, no soy poeta, pero tampoco creo en encuestas.