miércoles, 28 de julio de 2010

Nuestro Códice es su Códice

Confiamos plenamente en El Encuestador. Lo respaldamos ciento por ciento. Y aunque a nosotros nadie nos ha cuestionado, en nuestra encuesta sobre el personaje más popular de El Códice Thamacun experimentamos un fenómeno similar. Un solo personaje, el Eritrolo, acapara el 93% de los votos, seguido muy de lejos por Gangarita, con el 31%. Nosotros igualmente nos deslindamos de cualquier asociación y/o favoritismo con cualquier personaje y abrimos nuestras fronteras a una verificación o auditoría de quien lo requiera.

Y no lo olvide... el Códice Thamacun es su Códice. Vote, por favor. Y si no vota, luego no se queje de que su personaje no ganó. En Nuevo Songo su voto sí es transparente. Vote. Nuestro Códice es Su Códice.

El cronista de Nuevo Songo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy raro que en ambas encuestas, la de Nuevo Songo y la de Encuestas Cubanas, esté arrasando Heritrollo. Eso es algo increíble. Muy muy raro. Algo huele a podrido en la blogosfera.

Anónimo dijo...

Yo creo que Camacho debe explicaciones.

Anónimo dijo...

A raíz de esta metedura de pata, o tomadura de pelo, Camacho ha dejado de ser una persona en cuyas encuestas podemos depositar confianza. Yo coincido en que él debe explicarse.

Tranquilazo de la Vega dijo...

Se me ha convocado para que presida el Camacho Inquiry. Luego aporto más detalles. Ahora mismo parto para una reunión de líderes de monitoreo, control y gestión de Blogoencuestas.

Anónimo dijo...

es evidente que Camacho y el Cronista de Nuevo Songo son la misma persona

la gran pregunta es, quies es esa persona? Sosa? el curador de la Zu que no recuerdo como se llama? La mujer de Helitrolo?

Anónimo dijo...

Camacho, ponte macho y da una explicacion, no te pongas transparente y explica.

Anónimo dijo...

La encuesta es por IP o por pipi?