viernes, 30 de julio de 2010

Encuesta Blogger: Más poetas cubanos

Ahora comprendemos la encuesta doble del Dr. Fernando Camacho. Desmontar y volver a subir, poeta por poeta, una encuesta donde figuran 24 nombres con sus apellidos, lleva su tiempo. Y lo más importante: Significa anular los votos de quienes ya han participado.

Así que para ser justos adicionamos una segunda encuesta con varios poetas-blogueros que se nos habían escapado, imperdonablemente, en una primera, y apresurada, revisión. Esta última tiene un día de diferencia en relación a la primera, y por tanto finalizará un día después. Estaremos moviendo la posición de ambas encuestas, en la columna derecha –la que esté arriba pasará después abajo, y viceversa—, de manera que una no prepondere todo el tiempo sobre la otra. Cuestión de detalles, que para algunos son importantes.

32 comentarios:

El Encuestador dijo...

Para los detractores de mi blog Encuestas Cubanas, que hasta hace unos pocos días NUNCA había recibido una queja de sus lectores, para quienes han levantado una campaña de descrédito intentando hacer dudar a los lectores y votantes de mi identidad, ya están varias fotos mías colocadas en Encuestas Cubanas. Digo allí que he sido desaconsejado por mi abogado para que no reproduzca la foto de mi pasaporte, razones de pura legalidad me lo impiden, pero a cambio les tengo una foto con mi firma reproducida, entre otras tantas. Espero que después de estas pruebas irrefutables se detenga todo este desagradable paréntesis de ofensas y malentendidos ya que queda establecido quién soy, y podamos enfrascarnos todos en lo que nos incumbe, que en nuestro caso es determinar quién es el mejor poeta bloguero cubano. Que Dios los ilumine a todos y no dejen de votar en Encuesta Cubanas.

Anónimo dijo...

de ocupacion bloguero? no joda compadre.

Anónimo dijo...

Lo que busca Camacho es protagonismo. Que se hable de él. Ese señor con tal de figurar hace hasta trampas. Esas fotos no demuestran nada.

Anónimo dijo...

Es realmente indignante que Armando Añel caiga en los dobleces de las encuestas y la maraña litigante inaugurada por Camacho en la blogosfera. ¿Qué bsuca Añel con esa doble cara? Trampear no se consigue tán fácilmente como parece a primera vista.

Encuestas Cubanas, Nuevo Songo y Cuba Inglesa se unen para engañar a los lectores de los blogs.

Que alguien ponga orden. No somos tontos para que nos den gatos por liebre.

Una glasnot hace falta en estos blogs.

Anónimo dijo...

Trampas, trampas y más trampas. No veo trigo limpio.

¿Por qué no se confeccionó una única lista desde un principio?

Anónimo dijo...

Añel, Heriberto y Camacho son la misma persona.

Anónimo dijo...

relajese compadre, que haga lo que haga usted no va a pasar a la historia de la literatura, mucho menos escribiendo esos sonetos que dan pena ajena...

Anónimo dijo...

Heriberto es un invento de Añel para entretenerse en su tiempo libre

Arnold Schwarzenegger dijo...

Apretó Camacho. Es como si yo pongo en mi blog siete fotos de Arnold Schwarzenegger y digo que soy yo.

Tranquilazo de la Vega dijo...

El señor Don Camacho queda reivindicado. Las pruebas de identidad son válidas y las tribulaciones vividas por Don Añel son entendibles. Espero que ahora los blogófagos y blogófilos queden tranquilos.

Mi homenaje a Don Camacho.

Anónimo dijo...

¿Cuando se saca una encuesta en dos partes, cómo se comparan los por cientos, porque la proporción no es igual? ¿Por número de votos directamente o se calculan de modo independiente?

Por cierto, el Trollo va ganando en CI

Anónimo dijo...

El trolo tiene toda una maquinaria a su favor. Todas las computadoras de la UNEAC en Cuba estan votando por el. En su oficina tambien. Su grupito de Miami, los pacientes y compañeros de trabajo de su esposa, los amiguitos del hijo. Con esta maquinaria hasta se puede postular para alcade de Miami.

Anónimo dijo...

el trolo no esta ganando, esta en tercer lugar, cosa inmerecida por cierto, pero es lo que dices, muchas voluntades compradas

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es mucha gente sin nada que hacer. Mira que tomarse tan a pecho un sondeo de este tipo.

Anónimo dijo...

"Yo lo que veo es mucha gente sin nada que hacer. Mira que tomarse tan a pecho un sondeo de este tipo".

Y yo lo que veo es mucha gente comemierda, mira que tomarse en serio lo que dicen los anonimones sobre el sondeo... no te das cuenta que te estan relajeando, tontin? jejeje

El Analista dijo...

este Anel es genial, abre una encuesta para que el bobo de Heriberto movilice a sus huestes votantes atrayendo circulacion hacia el blog... de Anel

no, si cuando yo lo digo, que el ego desmedido trabaja en contra del tonto que no lo sabe manejar

ay Heriberto, cuando aprenderas, te estan utilizando y ni siquiera te das cuenta...

Anónimo dijo...

No soy Heriberto, y lo dije por el lio ese de Camacho y por el problema de las encuestas incompletas que después se completan. Añel es el mejor, con el trol siempre jugamos, el me lo presta a vaces pero se lo tengo que devolver.

Anónimo dijo...

Vieron, ya el trolo puso su maquinaria a funcionar. Todos los pacientes de su esposa recibieron lunesta, sin costo alguno, a cambio del voto. Ya Miguelito Barnes, Anton y Abelito votaron. Y todos los empleados de su oficina, incluido al limpia piso. Ah, los asiduos de Zu Galeria votaron al unisono como un peloton de fusilamiento.

Anónimo dijo...

Jajajaja! de 4 a 22!, es una bestia! jajajajaja!

Anónimo dijo...

Está demostrado, el Trol es muy popular además de el mejor poeta de la blogosfera cubana. Partía de hablantines, calumniadores.

Anónimo dijo...

Añel, ya esto se acabo. El trolo es virtualmente el ganador. Ni con un motor en el culo lo alcanza nadie. El tipo tiene poder: tiene toda la maquinaria del estado cubano a su favor.

Anónimo dijo...

No le ha dado ni un miserable voto a su amiguito Sosa, qué egoistón!

Anónimo dijo...

no, es que sosa es otra de las marionetas, hasta sacrifico su voto por el trolo
jijiji

Anónimo dijo...

Esto no se acabó nada, que todavía Jasán no ha demostrado de lo que es capaz. Déjalo que lo acuse de plagio de las riflexiones de quien tú sabes para que veas como le quitan la maquinaria esa.

Anónimo dijo...

Es increible, porque lo mas seguro es que esos votos salen de gente que estan bajo su egida, ese grupito de favorecidos en Cuba, que tienen computadoras; unos aca que el invita a Zu Galeria y los que los trata bien por conveniencia, los detractores de Cuba Inglesa. Sus compinches de la UNEAC, etc.

Anónimo dijo...

Sosa es declaradamente su acolito. De su misma estirpe oficialista.

El bobo de la yuca dijo...

Caballeros, como tengo mis limitaciones, acudo a ustedes para que me aclaren algo. Aqui se dice que el tal Heriberto es un pesimo poeta, pero veo que gano la encuesta. Como se explica esto? Disculpenme por mi pregunta tonta.

Anónimo dijo...

precisamente bobo, precisamente, es tan pesimo que ni se da cuenta que debe hacer las trampas para ganar la encuesta con mas sutileza y disimulo, lo que esta haciendo (votando con Ips falsos en grandes cantidades) es tan chapucero como su poesia

Anónimo dijo...

Nangarita nunca ve trigo limpio.

Anónimo dijo...

jajaja, los cangrejos otra vez en competencia!!
El mejor poeta de la blogosfera cubana sigue siendo José Marti. Hay que estar ciegos para no ver las veces que se publican sus poemas y hacen citas textuales de sus escritos en prosa.
Mi voto seguirá siendo para él.
Cangrejos aprendan, mal de muchos consuelo de tontos.

Anónimo dijo...

¿Serán comemierdas todos o se hacen? Hay alguien que se dedica a votar constantemente por Heriberto para calentar el ambiente y decir que es el propio Heriberto el que se pone los votos para luego atacar al tipo. Parece mentira que se digan todos tan inteligentes y se dejen engañar como unos cretinos. La jugada es tan evidente que no sé como se la tragan.

Anónimo dijo...

Nadie se traga ninguna jugada, esta broma enorme la empezó él con su pesadez y su manía de trollo. Si es él de verdad o no lo es, no importa, su manera de hacer el ridículo es tan excelente que funciona automáticamente, alguien lo hace por él y le cede el crédito.