miércoles, 21 de julio de 2010

La guerra de todo el pueblo



Cortesía Habana Memorias

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Más ataques contra la Reina del Chancleter prepara el la Sombra del Ano. Me enteré de buena tinta y vengo a que Cuba Inglesa lo diga primero.

Pedro Rholax dijo...

Esa caricatura de humor inglés no tiene nada.

Anónimo dijo...

Dice Chiquita Mala que volvieron a cerrar Cuba Inglesa. Es cierto?

Anónimo dijo...

MIREN LO QUE PONE JOSAN EN SU BLOG!!!


Heberto Torres Ramírez Dijo:

18 Julio 2010 a 7:07 am
Señor Josán, nunca había entrado en su blog. Es la primera vez, pero no será la última. Vine movido por la curiosidad, por lo mucho que se le menciona en el blog de Cuba Inglesa, donde usted es objeto de mofa y vilipendia. Esperaba encontrarme un blog bufónico, y ¿qué me encuentro? Un blog cabal por los cuatro costados, cimero, diría. Usted es un profesional de la creación y la palabra, y lo demuestra fehacientemente. Un hombre consecuente con la causa de Cuba. Permítame felicitarlo, por sus aniversarios y por su blog. Como dijo Martí, la difamación oprobiosa y la ira insultante no llegan a ninguna parte. La mofa tiene patas cojas. Usted, con su solidez, habla más que mil discursos. Lo que no entiendo es por qué la emprenden contra usted con tanta saña. ¿Lo sabe? Me gustaría saber por qué lo persiguen, como aprendizaje antropológico.

Heberto Torres Ramírez, Madrid.

Responder
josancaballero Dijo:

18 Julio 2010 a 10:08 pm
Agradecido por sus palabras, señor Heberto, pero es así. Hace unos meses, y hasta diciembre pasado, me consideraba cercano a Armando Añel, bloguero de Cuba Inglesa, pero los avatares de la vida y las malidicencias llevan a los hombres a cambiar de dirección, según su conveniencia. Yo he seguido en mi línea y haciendo lo propio, lo demás no me importa, ni siquiera cuando me difaman a diestra y siniestramente, en un blog, que hace mucho tiempo lo catalogaron como Cuba Infamia, así que no tengo más que decir, salvo que me alegra no tener que codearme con seres tan infames y oportunistas, que cada uno lo sabe, están donde tienen que estar, en las calderas del infierno de cada cual, que es lo más importante.
Me parece interesante que hagan antipolítica y difamen de mi persona, pues, por oposicición, los que llegan allí, terminan entrando aquí, y encontrando que todo lo que dicen es mera infamia y bloggerfagia impura.
Acá es bienvenido cada vez que lo desee, pues éste es un blog que procura crear ligaduras, como la Zorra y el Principito, de Saint Exúpery, domesticar a los lectores, y hacerlos copartícipes de un clima de transparencia y bienestar, no siempre estar inmersos en una atmósfera tensa, oprobiosa y plagada de malintención.
Los intríngulis de esta malidicencia bloguera están regados por toda la blogosfera, y puede verlos detallados en el blog El Látigo Cubano y en Chiquita Mala, por si le interesa conocer más del tema, que en verdad, ya a mí no me conmueve, ni interesa, pero ofrecen la medida de adónde van los hombres, entre comillas, y lo que valen intrínseca y extrínsecamente hablando.
Venga cuando quiera a cualquiera de mis blogs, y será bien recibido, saludos y abrazos, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

MIREN LO QUE PONE JOSAN EN SU BLOG!!!


Heberto Torres Ramírez Dijo:

18 Julio 2010 a 7:07 am
Señor Josán, nunca había entrado en su blog. Es la primera vez, pero no será la última. Vine movido por la curiosidad, por lo mucho que se le menciona en el blog de Cuba Inglesa, donde usted es objeto de mofa y vilipendia. Esperaba encontrarme un blog bufónico, y ¿qué me encuentro? Un blog cabal por los cuatro costados, cimero, diría. Usted es un profesional de la creación y la palabra, y lo demuestra fehacientemente. Un hombre consecuente con la causa de Cuba. Permítame felicitarlo, por sus aniversarios y por su blog. Como dijo Martí, la difamación oprobiosa y la ira insultante no llegan a ninguna parte. La mofa tiene patas cojas. Usted, con su solidez, habla más que mil discursos. Lo que no entiendo es por qué la emprenden contra usted con tanta saña. ¿Lo sabe? Me gustaría saber por qué lo persiguen, como aprendizaje antropológico.

Heberto Torres Ramírez, Madrid.

Responder
josancaballero Dijo:

18 Julio 2010 a 10:08 pm
Agradecido por sus palabras, señor Heberto, pero es así. Hace unos meses, y hasta diciembre pasado, me consideraba cercano a Armando Añel, bloguero de Cuba Inglesa, pero los avatares de la vida y las malidicencias llevan a los hombres a cambiar de dirección, según su conveniencia. Yo he seguido en mi línea y haciendo lo propio, lo demás no me importa, ni siquiera cuando me difaman a diestra y siniestramente, en un blog, que hace mucho tiempo lo catalogaron como Cuba Infamia, así que no tengo más que decir, salvo que me alegra no tener que codearme con seres tan infames y oportunistas, que cada uno lo sabe, están donde tienen que estar, en las calderas del infierno de cada cual, que es lo más importante.
Me parece interesante que hagan antipolítica y difamen de mi persona, pues, por oposicición, los que llegan allí, terminan entrando aquí, y encontrando que todo lo que dicen es mera infamia y bloggerfagia impura.
Acá es bienvenido cada vez que lo desee, pues éste es un blog que procura crear ligaduras, como la Zorra y el Principito, de Saint Exúpery, domesticar a los lectores, y hacerlos copartícipes de un clima de transparencia y bienestar, no siempre estar inmersos en una atmósfera tensa, oprobiosa y plagada de malintención.
Los intríngulis de esta malidicencia bloguera están regados por toda la blogosfera, y puede verlos detallados en el blog El Látigo Cubano y en Chiquita Mala, por si le interesa conocer más del tema, que en verdad, ya a mí no me conmueve, ni interesa, pero ofrecen la medida de adónde van los hombres, entre comillas, y lo que valen intrínseca y extrínsecamente hablando.
Venga cuando quiera a cualquiera de mis blogs, y será bien recibido, saludos y abrazos, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

MIREN LO QUE PONE JOSAN EN SU BLOG!!!


Heberto Torres Ramírez Dijo:

18 Julio 2010 a 7:07 am
Señor Josán, nunca había entrado en su blog. Es la primera vez, pero no será la última. Vine movido por la curiosidad, por lo mucho que se le menciona en el blog de Cuba Inglesa, donde usted es objeto de mofa y vilipendia. Esperaba encontrarme un blog bufónico, y ¿qué me encuentro? Un blog cabal por los cuatro costados, cimero, diría. Usted es un profesional de la creación y la palabra, y lo demuestra fehacientemente. Un hombre consecuente con la causa de Cuba. Permítame felicitarlo, por sus aniversarios y por su blog. Como dijo Martí, la difamación oprobiosa y la ira insultante no llegan a ninguna parte. La mofa tiene patas cojas. Usted, con su solidez, habla más que mil discursos. Lo que no entiendo es por qué la emprenden contra usted con tanta saña. ¿Lo sabe? Me gustaría saber por qué lo persiguen, como aprendizaje antropológico.

Heberto Torres Ramírez, Madrid.

Responder
josancaballero Dijo:

18 Julio 2010 a 10:08 pm
Agradecido por sus palabras, señor Heberto, pero es así. Hace unos meses, y hasta diciembre pasado, me consideraba cercano a Armando Añel, bloguero de Cuba Inglesa, pero los avatares de la vida y las malidicencias llevan a los hombres a cambiar de dirección, según su conveniencia. Yo he seguido en mi línea y haciendo lo propio, lo demás no me importa, ni siquiera cuando me difaman a diestra y siniestramente, en un blog, que hace mucho tiempo lo catalogaron como Cuba Infamia, así que no tengo más que decir, salvo que me alegra no tener que codearme con seres tan infames y oportunistas, que cada uno lo sabe, están donde tienen que estar, en las calderas del infierno de cada cual, que es lo más importante.
Me parece interesante que hagan antipolítica y difamen de mi persona, pues, por oposicición, los que llegan allí, terminan entrando aquí, y encontrando que todo lo que dicen es mera infamia y bloggerfagia impura.
Acá es bienvenido cada vez que lo desee, pues éste es un blog que procura crear ligaduras, como la Zorra y el Principito, de Saint Exúpery, domesticar a los lectores, y hacerlos copartícipes de un clima de transparencia y bienestar, no siempre estar inmersos en una atmósfera tensa, oprobiosa y plagada de malintención.
Los intríngulis de esta malidicencia bloguera están regados por toda la blogosfera, y puede verlos detallados en el blog El Látigo Cubano y en Chiquita Mala, por si le interesa conocer más del tema, que en verdad, ya a mí no me conmueve, ni interesa, pero ofrecen la medida de adónde van los hombres, entre comillas, y lo que valen intrínseca y extrínsecamente hablando.
Venga cuando quiera a cualquiera de mis blogs, y será bien recibido, saludos y abrazos, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

MIREN LO QUE PONE JOSAN EN SU BLOG!!!


Heberto Torres Ramírez Dijo:

18 Julio 2010 a 7:07 am
Señor Josán, nunca había entrado en su blog. Es la primera vez, pero no será la última. Vine movido por la curiosidad, por lo mucho que se le menciona en el blog de Cuba Inglesa, donde usted es objeto de mofa y vilipendia. Esperaba encontrarme un blog bufónico, y ¿qué me encuentro? Un blog cabal por los cuatro costados, cimero, diría. Usted es un profesional de la creación y la palabra, y lo demuestra fehacientemente. Un hombre consecuente con la causa de Cuba. Permítame felicitarlo, por sus aniversarios y por su blog. Como dijo Martí, la difamación oprobiosa y la ira insultante no llegan a ninguna parte. La mofa tiene patas cojas. Usted, con su solidez, habla más que mil discursos. Lo que no entiendo es por qué la emprenden contra usted con tanta saña. ¿Lo sabe? Me gustaría saber por qué lo persiguen, como aprendizaje antropológico.

Heberto Torres Ramírez, Madrid.

Responder
josancaballero Dijo:

18 Julio 2010 a 10:08 pm
Agradecido por sus palabras, señor Heberto, pero es así. Hace unos meses, y hasta diciembre pasado, me consideraba cercano a Armando Añel, bloguero de Cuba Inglesa, pero los avatares de la vida y las malidicencias llevan a los hombres a cambiar de dirección, según su conveniencia. Yo he seguido en mi línea y haciendo lo propio, lo demás no me importa, ni siquiera cuando me difaman a diestra y siniestramente, en un blog, que hace mucho tiempo lo catalogaron como Cuba Infamia, así que no tengo más que decir, salvo que me alegra no tener que codearme con seres tan infames y oportunistas, que cada uno lo sabe, están donde tienen que estar, en las calderas del infierno de cada cual, que es lo más importante.
Me parece interesante que hagan antipolítica y difamen de mi persona, pues, por oposicición, los que llegan allí, terminan entrando aquí, y encontrando que todo lo que dicen es mera infamia y bloggerfagia impura.
Acá es bienvenido cada vez que lo desee, pues éste es un blog que procura crear ligaduras, como la Zorra y el Principito, de Saint Exúpery, domesticar a los lectores, y hacerlos copartícipes de un clima de transparencia y bienestar, no siempre estar inmersos en una atmósfera tensa, oprobiosa y plagada de malintención.
Los intríngulis de esta malidicencia bloguera están regados por toda la blogosfera, y puede verlos detallados en el blog El Látigo Cubano y en Chiquita Mala, por si le interesa conocer más del tema, que en verdad, ya a mí no me conmueve, ni interesa, pero ofrecen la medida de adónde van los hombres, entre comillas, y lo que valen intrínseca y extrínsecamente hablando.
Venga cuando quiera a cualquiera de mis blogs, y será bien recibido, saludos y abrazos, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

El latigo cubano, jasan y nangarita, esas si que son referencias!

debiera CI sentirse orgullosa

Pedro Rholax dijo...

Las tres flores de Alejandría.