martes, 27 de julio de 2010

Réplica a Fernando Camacho

“Puede ser --y no lo aseguramos en ningún caso, pero está dentro de las posibilidades”. Y entonces el autor del post menciona infinitas posibilidades, entre ellas el uso de varios IP adresses, varias computadoras, varios amigos, un programa que te permite comprar IP adresses de todos los países, hackers de la UNEAC ayudando a un ex miembro pródigo descarriado, el sobrino del poeta que estudia en la UCI agradecido por la pacotilla que le envía el tío, los petrodólares de Chávez comprando voluntades en Blogger… Pero el autor no menciona la posibilidad de que 56 personas únicas, diferentes y honestas, consideren la poesía del señor Hernández lo mejor de la blogosfera cubana.

Eso yo lo considero bullshit y después quiere el editor de ese blog Encuestas Cubanas que lo tomen como un ejemplo de seriedad, objetividad y transparencia.

Anónimo aquí

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un problema en que todo el mundo quiere que lo tomen como ejemplo de seriedad, objetividad y transparente. Quizás debamos empezar por reconocer que hacemos lo que nos da la gana, subjetivamente y sin preocuparnos poco ni mucho por la transparencia, y asi mal podemos ejemplificar nada. No hay que culpar a Camacho, la internet está llena de blogs, superpoblada de blogs, y el trafico es de un blog al otro, ninguno hace ni dice nada fuera de querer ser un ejemplo de seriedad, objetividad y transparencia. Lo bueno de CI es que no pierde el sueño con eso, va a su aire y punto. Hasta lo de la transparencia se reduce al mínimo posible, en automático, con la premisa de no moderación.

Anónimo dijo...

Tanta jodedera y miren la antologia de Denis que va saliendo bien, porque no trata de ser objetivo ni tener mas seriedad que la que el mismo le ponga y no tiene que tener transparencia. Al que le interese bien y al que no también, y punto pelota

Anónimo dijo...

Me importa un carajo la transparencia, yo soy un Anonimon feliz.

Anónimo dijo...

y yo otro

Anónimo dijo...

Lo que más me molesta es no poder saber lo que piensa el poeta aludido, Heriberto, si lees esto, por favor, deja a un lado ese orgullo que nos priva de tus sabios comentarios, escríbenos un par de lineas, sácanos de la duda. ¿Tienes algo que ver con una supuesta votación inflada en esa encuesta?

Anónimo dijo...

muy sabios los comentarios de heriberto, si, sobre todo cuando los repite 60 veces seguidas como anonimo, reflejando una idea brillante, sucinta, profunda y certera

"annel es maricon pero no tiene quien se la meta", por ejemplo

Fidel Castrovish, el Bolivariano dijo...

Pues, si, es increible lo que algunos pueden decir para empannarte unas elecciones unanimente bien ganadas

Anónimo dijo...

Heriberto no escribiria esas vulgaridades. El escribiria:

"A Añel le placen las introducciones Granadinas y sus descargas seminales en el tracto intestinal, pero adolece de continuas frustraciones porque el Golomon letrado ya no dispone de los antiguos brios a causa de los estragos que ha provocado en su anatomia el Bacilo de Koch"

Silvestre de Balboa dijo...

"el Golomon letrado"

Ay! Speculo Patientiae

El Encuestador dijo...

¿Infinitas posibilidades señor mío? Tengo a bien disculparme si ofendí la sensibilidad de alguien, pero no di infinitas posibilidades si no apenas dos o tres, lo demás lo ha agregado usted y cualquiera puede comprobarlo cotejando los dos textos. Yo firmo con mi nombre y apellidos y me gustaría que hiciera usted lo mismo, pues no veo que hay de delincuencial o peligroso en nuestra conversación y si como todo parece indicar va a comenzar usted a poner palabras que nunca dije en mi boca, mejor que empiece a firmar. Recuerde que mi reacción no es gratuita si no provocada por varias protestas depositadas en mi blog y sobre todo en este, donde se decía abiertamente o se insinuaba que yo estaba manipulando la encuesta, se llegó a decir que yo mismo era el poeta Heriberto Hernández.

Me refiero claro al autor anónimo de este post. Que Dios lo ilumine y a todos ustedes, y no dejen de participar en las encuestas, porque al parece hay algunos interesados en convencer a los demás para que no lo hagan.

Calderón de la Barca dijo...

Camacho Camachito, no cojas tanta lucha viejo. No soy el del post ni he puesto insinuaciones, pero tambien soy un anonimón feliz. No te das cuenta que confundirte con HH es parte de la jodedera? CI es un blog para gente madura, que sabe que la vida es (un) sueño y los sueños sueños son.

Anónimo dijo...

jijiji

"A Añel le placen las introducciones Granadinas y sus descargas seminales en el tracto intestinal, pero adolece de continuas frustraciones porque el Golomon letrado ya no dispone de los antiguos brios a causa de los estragos que ha provocado en su anatomia el Bacilo de Koch".

puro manierismo... lezamiano?

Anónimo dijo...

Entonces no es sifilis lo que se ha insinuado?

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO SABE QUE ES TUBERCULOSIS!!!

Estas atraaaaaaaaaaa

Ignacio dijo...

Jajajajaja!

Argonauta Publico dijo...

Dios acobo de estar alli y de ver con horror que no estoy en la lista! Diantre, yo tengo un monton de poesia publicada por ahi!

Poeta Ultrajado dijo...

Los poetas somos personas públicas y merecemos respeto! Por eso nos la pasamos hablando de política, lo que pasa es que Camacho no es académico como nosotros.

Anónimo dijo...

jijiji

"A Añel le placen las introducciones Granadinas y sus descargas seminales en el tracto intestinal, pero adolece de continuas frustraciones porque el Golomon letrado ya no dispone de los antiguos brios a causa de los estragos que ha provocado en su anatomia el Bacilo de Koch".

puro manierismo... lezamiano?

NO CONFUNDAN LEZAMIANO CON AMANERADO, NI BARROCO MARICONEAO

Anónimo dijo...

es Bacilo o Vacilo?

Anónimo dijo...

UNA COSA ES VACILAR Y OTRA QUE UN BACILO SE VACILE EN LOS PULMONES DE GRANADOS MIENTRAS ANEL NO VACILA EN DARLE PLACERES

Anónimo dijo...

Y eso de la tuberculosis no hay que decirselo a las autoridades competentes y eso para que lo deporten para el carajo y eso?

Anónimo dijo...

o al menos el tipo va por to mayami con una campanita y eso, pa que la gente tenga cuidado y eso?

Anónimo dijo...

por cierto, Ignacio falta en la lista de poetas, es verdad, hay que incluirlo sennor camacho

Anónimo dijo...

Ya lo hicieron pero el se invento un caso de racismo y hasta saco un blog llamado "negros" para darle una onda politica a un asunto que era sanitario.

Anónimo dijo...

yo prefiero que me contagie la tuberculosis a que me lea uno de sus escritos

Anónimo dijo...

pero quien es Ignacio Camacho?

Anónimo dijo...

Camacho es el que por el dia es mujer y por la noche macho?

Anónimo dijo...

Camacho es un tipo que hace encuestas y despues se molesta con los resultados, Camacho no tiene nada que ver con Gallup, en Gallup hacen de la objetividad y la transparencia un arte.

Anónimo dijo...

Que horror, que asqueroso! Eso que nos dices del tal camacho. Ademas de que es un pecado, claro.

Anónimo dijo...

Eso no se lo cree ni el Trolo. Aqui hay gato encerrado.