viernes, 30 de julio de 2010

Restaurantes de Miami donarán ganancias a desterrados en España

El empresario Antonio Villariño y su familia, dueños de los restaurantes Las Vegas Cuban Cuisine, La Casita y Vila’s Restaurant, en Miami, han anunciado que donarán parte de sus ganancias de un día a los presos políticos recientemente desterrados a España por el régimen de La Habana.

La familia donará el 25% de las ventas recaudadas el primer domingo de agosto, y de septiembre, en dichos restaurantes, “para ayudar de forma directa a los que han sufrido las represalias del régimen castrista”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el Palacio de los Jugos? Con toda la propaganda gratis que le dio el FBI agent hoy aqui?

Anónimo dijo...

Que alguien al Palacio de los Jugos y donen, que si no, voy a creer esas historias que han puesto aqui.

Vergüenza contra dinero dijo...

Caballero: Una familia dueña de tres restaurantes populares, de medio pelo pero populares. 25 % de las ganancias de dos días. Eso contra "TODOS" los desterrados a España no suena muy generoso, teniendo en cuenta que tienen tres restaurantes populares. Si fuera uno cabría la posibilidad de que estén rascando la tierra, pero tres son tres son tres, y eso se llama expansión y riqueza. Así que ahora el destierro sirve para "promocionar" el negocio familiar al costa de la sensibilidad popular. Bueno, no ahora, siempre, que por eso ya nadie nos toma en serio y luego les decimos insensibles.