sábado, 7 de agosto de 2010

A estas alturas de la vida

La escritora Osiris Soledad responde a las preguntas de Ignacio T. Granados:

71 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué le llaman la Lady Gaga de los blogs, pero Encuestas Cubanas está completamente corrompida. Voto y mi voto no es reconocido. Quiero dejar protesta. Camacho, la encuesta sólo funciona cuando uno vota a ciertos nombres.

Anónimo dijo...

Acaban de anunciar en Encuestas Cubanas:

El Encuestador dijo...
La desproporción más que evidente en nuestras dos últimas encuestas me obliga a reconocer que ya no es posible según todo parece indicar mantener unos sondeos con un mínimo de rigor en esta blogosfera cubana, por alguna razón se ha convertido en una olla de grillos donde proliferan trolles de muy variada catadura y linaje. Es evidente que así no podemos seguir, un poco de rigor es imprescindible para llevar adelante nuestra encomienda, que es la búsqueda de la verdad y nada más que la verdad, y si eso no es posible pues no lo es. Estamos considerando seriamente cerrar Encuestas Cubanas ante la marea de sabotajes que se nos ha echado encima, y encomendamos fervientemente a los trolles que redistribuyan de manera más justa y equitativa sus votos o, insistimos, cerramos este blog. Que Dios nos ilumine a todos.

El Encuestador dijo...

La desproporción más que evidente en nuestras dos últimas encuestas me obliga a reconocer que ya no es posible según todo parece indicar mantener unos sondeos con un mínimo de rigor en esta blogosfera cubana, por alguna razón se ha convertido en una olla de grillos donde proliferan trolles de muy variada catadura y linaje. Es evidente que así no podemos seguir, un poco de rigor es imprescindible para llevar adelante nuestra encomienda, que es la búsqueda de la verdad y nada más que la verdad, y si eso no es posible pues no lo es. Estamos considerando seriamente cerrar Encuestas Cubanas ante la marea de sabotajes que se nos ha echado encima, y encomendamos fervientemente a los trolles que redistribuyan de manera más justa y equitativa sus votos o, insistimos, cerramos nuestro blog. Lo estamos anunciando a todos los confines en este blog, para que no se diga. Que Dios nos ilumine a todos.

Anónimo dijo...

y ese pelo rojo tu?

Anónimo dijo...

Qué hediondada! He pedido a unos amigos que voten desde sus computadoras y hay ciertos nombres de narradores que están bloqueados en la encuesta de Camacho.

Anónimo dijo...

12:14, yo he detectado algo peor. Inclusive aunque uno vote por el narrador de su preferencia el voto se va para el nombre de otro. Camacho, basta ya de corruptela!

Anónimo dijo...

Sé de buena tinta que el software que usa Camacho es el mismo que usan el Consejo Nacional Electoral de Venezuela. Que lo desmienta Encuestas Venezolanas!

Anónimo dijo...

Estas encuestas truqueadas han hecho un daño enorme a la credibilidad de los blogs cubanos.

Anónimo dijo...

A donde llego la Sombra del Culo del Ano no llego nadie. Cuando ya creia que eso no podia ser superado llega el batacazo de los narradores.

Anónimo dijo...

Lo de la Sombra no es nada. ¿Y qué me dicen de este mismo blog en el que todos los votos para una misma persona?

Anónimo dijo...

Y la de Nuevo Songo no se queda atrás. Nadie se cree ese maraton de votos para el mismo personaje con el que CI está obsesionado.

Tranquilazo de la Vega dijo...

Dr. Camacho, estoy seguro de que usted no es un hombre que se rinde fácilmente. Usted está hecho de la pasta de los luchadores. La solución no es cerrar. La toalla se cuelga al viento. La solución es llegar al fondo de la cuestión, perseverar y derrotar al adversario.

En breve sentaré mi posición como mediador en el sitio oficial de "Crónicas de Nuevo Songo".

Anónimo dijo...

"el mismo personaje con el que CI está obsesionado".

es exactamente al reves, el personaje estaba obsesionado con CI, razon por la cual termino convertido en el hazmerreir de la blogosfera, y de CI por supuesto. Esperemos que se le haya quitado ya la picazon y pueda centrar sus esfuerzos en escribir, por fin, poesia

Anónimo dijo...

No, CI tambien esta obsesionado con él. El otro ni los menciona. Son ustedes los que se pasan la vida hablando de él en este sitio.

Anónimo dijo...

Tranquilazo, qué clase de mediador eres tu que eres el primero que cometes fraude en la encuesta de tu blog.

Anónimo dijo...

Nuevo Songo es uno de los mas blogs más fraudulentos de la blogosfera.

Anónimo dijo...

hablando de el no, burlandonos de el, que no es lo mismo. es como josan, por sus frutos los choteareis

Anónimo dijo...

La obsesion de ese personaje con CI esta bien documentada. CI nunca lo necesito a el para nada.

Anónimo dijo...

Es lo mismo que hace la Sombra contra la gorda, y bien hecho que está, porque hasta ahora ella se habia despachado contra medio mundo y nadie le habia respondido como debia.

Anónimo dijo...

CI es un sitio para la creacion, no para la envidia. Vayase usted con esa mala vibra para su blog, mediocriton poeticus.

Anónimo dijo...

Pero hay un trol por aqui que le tiene jiña a la Sombra. ¿Será espía de la gorda?

Anónimo dijo...

Me gusta eso: Mediocriton poeticus

Anónimo dijo...

La gorda tiene espías en todas partes. CI es uno de los blogs que ella tiene en la mirilla.

Anónimo dijo...

Esa que habla de la Sombra constantemente es ISIS o Zoe.

Anónimo dijo...

Sí, ya me habia dado cuenta. Isis es el perrito faldero de la Soez. Hace y dice todo lo que la otra le ordena.

Anónimo dijo...

Todos respetamos a la Sombra. Solo por esos articulos donde desenmascaró las mentiras de la gorda, yo le hubiera hecho un monumento.

Anónimo dijo...

Ji, ji, ji... cómo me diverti con esos articulos. La pusieron de vuelta y media.

Anónimo dijo...

heriberto se ha dedicado a atacar sistematicamente a todo el que colabora aqui, incluso cayendoles atras en cuanto blog se los encuentra, se ha dedicado a sabotear este blog siempre que ha podido como trol, y lo ha atacado en la persona de su editor en varias oportunidades en otros sitios, con su propio nombre, por supuesto es tan pendejo que no se atreve a poner el nombre de a quien ataca, pero no por eso los ataques han sido menos sucios y bajos, todos te conocemos bien heritrolo, no pretendas ahora pasar gato por liebre, en el futuro se vera si te has aconsejado, pero es muy pronto para saber eso

Anónimo dijo...

Esos ataques a la ombra ya resultan sospechosos.

Anónimo dijo...

Dicen que en esos dias a la gorda echaba espuma por la boca y se jalaba las tres greñas que le quedan, porque sus espías no habían podido averiguar quienes eran esas gentes.

Anónimo dijo...

todo el que colabora en CI es atacado por heriberto

I. Teodoro dijo...

Vengo del blog de encuestas cubanas, y ver que Abreu y yo estamos empatados con el 75% de los votos!. Señores, eso quiere decir que sin contar al resto la enuesta ya ofrece un rango de 150. No es contra la credibilidad del sr. Camacho sino contra esa absurda insistencia en hacer algo que no tiene provecho ni sentido, porque de entrada no es posible.

Anónimo dijo...

No le hagan caso a los no felices, sigan la luz,solo asi alcanzaran la felicidad,lo digo yo,El Anonimon feliz de CI.

Anónimo dijo...

Heriberto, Isis, Nangarita no son seres de luz, atacan, no son felices.

Anónimo dijo...

Soez es la menos feliz.

Anónimo dijo...

Cuba Inglesa está haciendo fraude en su encuesta, igual que Nuevo Songo.

Anónimo dijo...

Lo que Zoe no deja es que pase la luz, es godda.

Anónimo dijo...

ji, ji, ji.

Anónimo dijo...

Para goddos el Trolo, no se han fijado que cada dia se le ve la cabeza mas diminuta?

Nuevo Songo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El otro dia en el Jardin Botanico mi esposa lo confundió con un inflable.

Nuevo Songo dijo...

Dicen que la noche fue su cómplice, que se arroparon en las sombras. Y que hay un video para demostrarlo. Todo ocurrió en el Palacio de los Jugos. Uno llevaba gabán y gafas de sol, pese al calor pegajoso de la noche veraniega de Miami. Se escuchó decir: "Pase usted, doctor Camacho".

Los demás portaban laptops y tenían en las caras la marca a fuego del narrador y del poeta. Calzaban sandalias con calcetines de colores y vestían guayaberas.

El encuentro, a puertas cerradas, habría tenido lugar en el Salón Vip del mencionado Palacio. Allí se habría urdido la conspiración para manipular encuestas.

El video, que contiene imágenes borrosas (mejor sería decir borrascosas), muestra a otra persona que vestía un likiliki. "Mi pana, ya esta vaina está cuadrada", se le escuchó decir al salir de la reunión.

El autor del video ha tratado de venderlo a los blogs. Las imágenes demostrarían una componenda entre un conocido bloguero encuestador, dos poetas y narradores cubanos y un funcionario electoral venezolano, que habría suministrado el mismo software de las elecciones de Venezuela para la realización de encuestas manipuladas.

Crónicas de Nuevo Songo, comprometido con un periodismo veraz y responsable, se negó a aceptar la "oferta generosa" para hacerse con el video debido a la imposibilidad de contrastar la información.

Hasta este momento no se ha logrado conseguir una reacción de algún representante del Palacio de los Jugos.

FBI Agent dijo...

Lo del Palacio de los Jugos es vergonzoso. Yo tengo el video. Se lo voy a suministrar a Ignacio para que lo haga publico.

FBI Agent dijo...

Es hora de que se sepa la verdad.

Anónimo dijo...

Se filtró el notición: encuestas cubanas trató de comprar el video pero su oferta fue superada por el representante de un blog radicado en Europa.

FBI Agent dijo...

“We strive to deliver reliable and effective technology solutions needed to fulfill the FBI’s mission anytime and anywhere. The Information and Technology Branch supports the Special Agents, Analysts, and Professional Staff of the FBI to prevent crime and terrorism and to help facilitate the prosecution of people who commit these acts.”

Chad L. Fulgham
FBI Chief Information Officer

Anónimo dijo...

Esperan a una invitada anonima, friene en estos momentos monumentales cantidades de pellejos de puerco con su correspondiente trozo de manteca.No hay tiempo para informacion , no hay tiempo para que se pronuncie El Palacio, quien sera?,misterio.No hay luz,no hay felicidad en estos momentos en los salones del Palacio.Lo digo yo, el Anonimon feliz de CI.

Chad L. Fulgham dijo...

El crimen no quedara impune!

FBI Agent dijo...

Yo se los dije hace un tiempo: el Palacio de los Juegos es un antro de agentes y avispas. El otro dia mientras inspeccionaba una guayaba me pico una.

El video es impresionante. Cuando lo vean, se van a quedar locos. Asi funcionan estas gentes. Sucios que son.

El gobierno norteamericano ha tomado cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

Ignacio muy buena la entrevista, esta es la mejor de todas, felicidades hermano.

Anónimo dijo...

el agente del 14:04 suministrara un video muy sensitivo a Ignacio Granados. Por que a Granados? Cree que el es chivaton.Mas respeto cono!

Anónimo dijo...

No chico, no es porque crea que es chivatón sino que es el más creíble, el que tiene más credibilidad, jijijiji!

Anónimo dijo...

quiere eso decir que con su credibilidad ponga el videito en CI
y a tocar campanas, pa'lante como el heladero. No estoy de acuerdo con esa maldad, un rotundo No!

Anónimo dijo...

puede alguien hablar brevemente sobre la poeta que aparece en el video y que fue premio uneac, no la conozco

I. Teodoro dijo...

No fue premio UNEAC, ganó una mención, pero ya ella no tiene claras esas cosas. Lo que me llamó la atención fue la intensidad de esa persona, que es el fruto de su propia vida; por eso respeté lo que ella creía de sí misma ahora que es sólo una mujer apacible y divertida. Eso sí, fue escritora de radio desde antes de la revolución, bailadora de flamenco y muy interesante en general.

I. Teodoro dijo...

Quizás debí especificar a Añel que el premio finalmente fue una mención, pero por lo general todo eso se ha tomado siempre como "premios".

Anónimo dijo...

Gracias Ignacio.Entiendo

I. Teodoro dijo...

Gracias a ti. Hay algo en ciertas personas que para mí resulta canónico, y es cómo vivieron la vida que vivieron, qué decisiones tomaron y cómo hicieron las cosas. La gente que logra seguir siendo lo que son, a pesar de ellas mismas, para mí tienen un valor especial; son únicas, excepcionales, no tienen precio, no tratan de encajarse en una imagen que alguien pensó para ella sino que llevan la suya propia con mucha dignidad.

Anónimo dijo...

Perdon, pero una mención nunca ha sido lo mismo que un Premio. Deberían arreglar ese titular, que confunde.

Anónimo dijo...

Ya empezó la jodedera, el titular no confunde nada, todas las menciones se han considerado siempre como "accesis" al premio y en su caso específicamente no es importante.

Armando Añel dijo...

lo del premio lo arreglamos, que escribimos demasiado a la ligera. Gracias a ustedes y a Ignacio
gracias todos por participar

Anónimo dijo...

Ignacio, di la verdad, es tu nueva pareja esa mujer?La vi salpicona.

Anónimo dijo...

que pongan poemas de Osiris y que la pongan en la encuesta de poetas

Anónimo dijo...

Ese es el nuevo amor de ignacio y que? No tiene derecho el hombre a rehacer su vida despues de anos de soledad?

Anónimo dijo...

Ese es el nuevo amor de ignacio y que? No tiene derecho el hombre a rehacer su vida despues de anos de soledad?

Anónimo dijo...

va a tener que llevarla al dentista pues le faltan unas cuantas teclas en el piano

Anónimo dijo...

Las mujeres sin dientes hacen algo mejor que las que los tienen, partia de envidiosos. Ignacio se ve feliz con su nuevo amor. Vivan y dejen vivir. La muchacha se ve que lo quiere.

Anónimo dijo...

jajajaja!, clase de hijos de puta!

Anónimo dijo...

seria interesante que publicaran en CI algun poema de Osiris

Anónimo dijo...

ignacio por que no te animas y le publicas un poema a Osiris

I. Teodoro dijo...

Osiris es, primero, un poema ella misma, lo que hay es que conocerla; segundo, ya no escribe, y no creo que haya sido especial más allá de su momento. Buscaré si hay algo de entonces y se lo mando a Añel.