miércoles, 11 de agosto de 2010

Riqueza del castellano



Cortesía Delio Photo Studio

22 comentarios:

Anónimo dijo...

I apologise, but, in my opinion, you are not right. I am assured. Let's discuss it.

Anónimo dijo...

tu no ves que las cosa es en castellano, chica?

Academico yo, no Delio dijo...

let me get this clear, delio is now a member of the royal academy of the spanish language?

Delio Regueral dijo...

Miembro, claro, miembro y nada mas.

Varela dijo...

Yo y Delio tuvimos unas diferencias. Ya no porque yo cumpli lo que prometio Delio: regresar a Cuba.

Anónimo dijo...

Por mis santos cojones.
Descojonacion, descojonamiento, ni un cojon.Eso falto.

Ignacio Granados dijo...

Delis es un artista.

Heriberto Hernandez Mendiga dijo...

Aqui el que domina el castellano soy yo, que escribo sonetos.

Anónimo dijo...

jijiji si compadre tu eres el trovero de Camajuani

Anónimo dijo...

el violinista de Camajuani, el poetisimo de ese preclaro y linajudo pueblito cubano

Anónimo dijo...

a la mayoría de los hombres les importa el tamaño de las tetas en las mujeres a muchas de nosotras también nos importa el tamaño del pene. Superficial? A LO MEJOR! Al menos yo soy una que cuando veo un hombre guapo, alto y fuerte me cuestiono: ¿Lo tendrá grande? y cuando tengo intimidad por primera vez ni se diga! El pensamiento de que cuando le bajé el calzón lo que tenga es un guineo manzano de 3 pulgadas me aterroriza! No es que tiene que ser un caballo o una ballena es que unas pulgaditas extras si hacen la diferencia. De más está decir que sólo me importa eso, porque aunque el placer dicta mis pasos estoy conciente de que este asunto podría ser algo irrelevante. Se me hace difícil creer como algunas dicen que no les importa el tamaño, cómo es que son capaces de sacrificar el placer por el simple cliché del amor? Yo he tratado, pero simplemente es frustrante que estés en pleno acto y el pene se salga así como si nada porque es demasiado pequeño. El placer es la razón por la que todos deberíamos vivir, no debería ser motivo de frustración y enojo. En conclusión, el tamaño SI importa por muchas razones obvias. Con un pene pequeño es imposible tener un coito saludable, a menos que te guste ponerte en cuatro y que te hagan cosquillas en el culo. Pronto vengo con un análisis crítico de penes. Incluiré fotos y testimonios.

Lourdes Consuegra (sicologa) dijo...

Lo cierto es que las vaginas tienen un olor característico, así como la piel de las distintas partes del cuerpo. No todas las partes huelen igual, los sobacos huelen a sobaco, los pies huelen a pies, los culos huele a culo y los chochos a qué huelen? A chochos! Pero como podemos describir ese olor? Lo cierto es que NO es un olor desagradable, pero la aceptación es muy subjetiva para las personas. Hay quienes le gusta, hay quienes no le gusta y hay quienes simplemente le da igual.

Ayer un amigo nos dijo que no había podido tener relaciones con una chica que conoció porque el chocho le apestaba a pescado ligado con sobaco y eso le provocó mucho asco. Cuando el olor de la vulva es así de aqueroso pues algo anda mal, es muy posible que la mujer tenga una infección o podría ser falta de higiene. Ante la duda es mejor visitar un ginecólogo.

Si eres hombre y a tu pareja le apesta la chocha pues báñate con ella y asegúrate de lavarle bien su cosita. Si cuando sales todavía huele mal, mejor habla con ella sin herir sus sentimientos y recomiendale que visite un ginecólogo.

Anónimo dijo...

El trolobardo camajuanitense ya comenzo a pegan tonteras.
Manda cojones.

EL MUSICOLOGO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aCVQUMXpuTo&feature=player_embedded#!

NO ME DA MI GANA AMERICANA


PON ESTO ARMANDO QUE ESTA BUENO

Anónimo dijo...

No es tonteria. Cuando el trolobardo dice que a su pareja le huele la chocha es por algo.

Anónimo dijo...

Y por fin Armando de Armas le paso la cuenta a Armando Valdés-Zamora, conocido en los ambientes de fleteo como "la zarzamora" o la "ganza lírica"

Anónimo dijo...

"Ayer un amigo nos dijo que no había podido tener relaciones con una chica que conoció porque el chocho le apestaba a pescado"

Eso fue porque orino y se seco el bollo con un poema de Añel, pero que se alegre, si se lo llega a secar con una pagina de Erotica le hubiese apestado a mierda.

Anónimo dijo...

Moderate Trolochocho

Anónimo dijo...

moderate culoprieto jijiji

Anónimo dijo...

tu querras decir: muevete Granados

Anónimo dijo...

lo que yo quiero decir es párate chochaberta

Anónimo dijo...

estan de pinga los trolobertos, que no son uno sino que el resto no tiene personalidad