miércoles, 27 de octubre de 2010

El rey de Sajonia arriba a La Playa



Cortesía West Havana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rey de Sajonia ni ocho cuartos, poesia que es lo unico que cura la mala leche:


BALADA DEL PURGATORIO

Mis dedos entre tus piernas, en aquel cine de La Habana,
son hoy una balada que me justifica.
La oveja negra escribe su evangelio;
el rebaño es una doctrina, un cielo de mansedumbre
contra el nacimiento de la próxima estrella.
Madre, la luz de tu ovulo tiene un alma
para hacer del barro una escritura,
y el cuerpo de una bala para atravesar el mundo.
Ah Judas y Pedro (Pedro y Judas)
son mis amigos, son mis enemigos.
Dios juega con nosotros a la gallinita ciega.
Dios, devuélveme esos ojos para que no cometa otro crimen.

Cultivo todos los días esta imperfección
como un árbol que lo abandona la primavera.

Esta balada me justifica.

Anónimo dijo...

"Dios juega con nosotros a la gallinita ciega."

Este Rodriguito es medio infantil: ranas con pelo, gallinas ciegas, jirafas ejecutivas...

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

1231 compadre, que aburrido y monotematico eres

asi como tu "poesia", que no tienes los cojones de poner aqui

jajaja

Anónimo dijo...

gran poema, el dia que el trolo escriba asi se gana al publico de miami

la gente cree que lo esquivan por mala persona, y no, le huyen por mal poeta