jueves, 21 de octubre de 2010

Elitismo vs apertura

¿Y para qué sirve todo esto (el modelo de blog abierto de Cuba Inglesa) si evolución no ha habido y no hay nada nuevo? Al final todo vuelve a su nivel, a la misma porquería. Ahí es cuando el elitismo tiene valor, y si alguien quiere entrar en la piñita mediocre es su opción, pero en esta democracia al final algunos siguen siendo más iguales que otros. Así que todo eso (la justificación del modelo de blog abierto) no pasa de lindas palabras, y la consecuencia es el embarre de todos por igual.

Anónimo aquí

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero de que embarre habla??? no entiendo nada

Anónimo dijo...

en el fondo todo se reduce a la lucha entre aristocratas y democratas, entre democracia y autocracia, que es tan vieja como la historia de la humanidad. Eso es lo que ha hecho grande a USA respecto a Europa, el triunfo del democrata, del hombre emprendedor que lucha y puja y construye y no teme exponerse en un espacio abierto a la competencia, sobre el aristocrata encerrado en su torre de marfil, intentando destruir todo vestigio de diversidad con su hipercriticismo, pues para el todo lo que sea diferente o no se amolde a sus conservadores canones "elitistas", es plebeyo

Anónimo dijo...

Coño, tremenda paja el de las 1046! A que seguro lo esta leyendo del tele prompter!

Anónimo dijo...

Vine corriendo para aca porque me dijeron que en CI estaban repartiendo cajita ... pero veo que siguen con la misma caldosa cederista!

Anónimo dijo...

despues viene el congri con el bistek de cerdo y la raja de aguacate, a dolar!...coge tu cajita aquí!!!!

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar en el blog de Margarita que "Fidel Castro, el Tartufo impostor" tiene 115 partes.

Anónimo dijo...

http://zoevaldes.net/2010/10/21/guillermo-farinas-premio-sajarov/

Anónimo dijo...

lo de esa mujer es realmente patetico, por eso no tiene ninguna credibilidad. Si se dedicara a criticar a los bloggers jineteros todavia pasaria, pero tambien la coje con quienes hacen huelga de hambre, es el colmo

Anónimo dijo...

su problema es la gordura. si se fijan, le tiene envidia a todas las personas que son flacas o esbeltas. saquen la cuenta para que vean.