viernes, 12 de noviembre de 2010

Con el agua al cuello

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En principio pensé que eran Soez e Isis Vil. Lo son?

fialiti dijo...

ano de las 0914, no vengas a trolear aqui. aqui no comemos ni masticamos trol

Ha Vocal dijo...

hoy me siento magnanimo y le voy a dar cien (100.00) cannas al primero que ponga un comentario serio sobre el post de CI.

ABAJO LOS TROLES DE CI

cracul dijo...

Annel, puede eliminar el primer comentario porque resulta claramente ofensivo?

Gracias.

abilve dijo...

hoy me siento inspirado y propongo que hoy celebremos un dia sin trol en CI.

Que les parece? Hacemos una encuesta? Les prometo que no me voy a bajar despues con nada extranno, como mandar a mi general a decirle a los mass media que si la encuesta no me gusta, habra golpe estado.

Anónimo dijo...

oye, fascistón de los links azules, vete al búnker de hitler y cállate la boca, que te conocemos bien.

Anónimo dijo...

hola troloberto!

hucabi dijo...

ano de las 0941, no me quedo claro si eso es un "no" o un "si". por lo de las votaciones. quieres, por favor, aclararlo?

ganio dijo...

Annel, puede eliminar el comentario anonimo de las 0941 porque resulta claramente ofensivo?

Gracias.

Tatu DW dijo...

Annel, puede eliminar el comentario anonimo de las 0950 porque resulta claramente ofensivo?

Gracias.

Anónimo dijo...

Que me moderen los cojones.

extenes dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Que me moderen los cojones.

12 de noviembre de 2010 10:34

----------------------------

Lo sentimos pero tu voto y mierda es lo mismo.

Tu carnet de identidad, por favor?