jueves, 18 de noviembre de 2010

Yo no bailo con Juana, entre otros, este jueves

La Editorial Linkgua USA, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Miami, presentará este jueves, a las 6:30 p.m., el último poemario publicado del poeta y humorista Ramón Fernández Larrea, Yo no bailo con Juana.

La presentación tendrá lugar en el Edificio 3, 2do piso, Salón 3209.

Conjuntamente, Linkgua USA pondrá a consideración del público sus nuevas colecciones, con la presencia de los autores Daína Chaviano, Andrés Pi Andreu, Emilio García Montiel, Chely Lima, Enrique Del Risco y Fernando Olszanski.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hora es? que tengo que llamar a Camajuaní.

Anónimo dijo...

la hora en que tu mama sale "a contar las estrellas"

boxing girl dijo...

Oh, perdon! Entre sin querer en este blog. Estaba buscando el blog de CI; tu sabes, el que tiene montones de comentarios en cada post; comentarios a favor y en contra, como sucede en la sana polemica del arte, la sociedad y la politica. Algun alma caritativa puede darme la direccion de CI?

yeah dijo...

boxing es que los trolles de CI, que son los que amenizan esto, estan todos en la feria alternativa del libro, que organizan Heriberto (el troll administrador) y su escudero. Cuando se acabe la feria este sabado, regresaran, y podremos darnos con todo. preparate que tu tambien vas a coger!

Anónimo dijo...

"yo no bailo con juana". Yo tampoco