miércoles, 8 de diciembre de 2010

Anna Ardin, otra bala perdida contra Carlos Alberto Montaner

por Armando Añel

Los patéticos esfuerzos de la oficialidad cubana contra Carlos Alberto Montaner, objeto de una de las campañas castristas de difamación, acoso y derribo más persistentes en la historia de la Cuba contemporánea, desembocaron en un nuevo capítulo esta semana, a resultas de otra estrambótica acusación. Esta vez el órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, Granma, ha intentado vincularlo nada menos que con la mujer que acusa por delitos sexuales a Julian Assange, fundador de WikiLeaks. Se trata de la activista sueca Anna Ardin.

En declaraciones reproducidas por la agencia EFE, Montaner aclara el panorama: la nota publicada en Granma forma parte de un “trabajo metódico de difamación y calumnia”, una campaña “tosca, mal hilvanada pero sistemática” asignada a Jean-Guy Allard –el firmante--, un “francocanadiense reclutado desde hace años por los servicios cubanos”.

El artículo, titulado WikiLeaks: detrás del escándalo sexual contra Assange, una colaboradora cubana de la CIA, pésimamente redactado y con errores de bulto, intenta pescar en río revuelto. Pretende mezclar a Ardin con Montaner y, a resultas del mejunje, deducir por pasiva los supuestos vínculos del escritor cubano con la agencia de inteligencia norteamericana. Un modus operandi más ajado que el vestido de novia de Cleopatra, pero al que los servicios de desinformación y propaganda castristas recurren interminablemente.

“La realidad es que la señora Ardin no es cubana, sino sueca. La realidad es que jamás la he conocido. La realidad es que todo lo que cuenta el señor Allard, como es habitual en sus crónicas, es mentira”, subrayó Montaner, quien defendió las revelaciones de WikiLeaks: “Me parece magnífico que se conozcan las relaciones entre los narcotraficantes, los terroristas y los fundamentalistas iraníes con los países del llamado socialismo del siglo XXI, acaudillados por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la contrainformacion y desinformacion funciona a toda marcha en las oficinas oscuras del Partido Unico. Nada nuevo bajo el sol. Ya no saben ni que inventar, la produccion de mentiras y patrañas ha bajado de calidad.
Yo si fuera el abogaducho en jefe trataria esta desinformacion como un acto de sabotaje, porque hay que ser muy muy torpes para inventar esta patraña. Aunque tambien se dice que cuanto màs gorda mejor entra...sin alusion libidinosa ninguna...

Anónimo dijo...

La jevita esta buena. Pronto les pongo el video que le hizo ernesto g.

Anónimo dijo...

Ernesto g, otro agente de la CIA

Anónimo dijo...

y muy muy peligroso

pronto se sabran mas detalles sobre las vinculaciones entre la CIA y Ernesto G

Anónimo dijo...

verdad? detalles please!

Anónimo dijo...

"Manifiesto de Anónimo (tomado de algún lugar en el internet):


Type text or a website address or translate a document.
Cancel

Listen


A. debe trabajar como uno solo. A. es de todos y de nadie. Tú, yo. Todos somos A. A. es legión, su obra es leyenda. A. es el troll inmortal del Internet.


infinito dividido por 0 = error de sintaxis.


A. no es una persona, ni un grupo, ni un movimiento. A. es un colectivo con demasiado tiempo en las manos. Una comuna de pensadores manipulando imágenes inútiles. Una reunión de ovejas bobaliconas, imbéciles, trolls internautas de un día como otro cualquiera. A. debe trabajar como uno. A. es de todos y de nadie. Todo el mundo es A. Es la humanidad cuando nos quitamos las prendas. A. es legión y sus obras son leyenda. En realidad, no es un colectivo en lo absoluto - más bien es una estampida de lemmings desbocados. Bienvenido a la MASA sin alma, la inmoralidad contundente que lleva como nombre Internet. Cada cosa es otra pieza del juego del lego.


Todo es una mierda."

Anónimo dijo...

Estamos recopilando informacion sobre los agentes de la CIA en la blogosfera.

Anónimo dijo...

Wikileak cubano:

asere punto cuatro enemigo la vuelta de la esquina ayer por la tarde en la esquina de la 20 y la 20 asunto final copia el codigo:

900GHUY67LDQ12/3851/7502

Anónimo dijo...

parto dibujo comisaria
candela al jarro
hasta que suelte el asa.
Carne de amargura.
Destierro, camion y nada.
Carta pa ti, mi amigo.
Carta pa ti, y despojo.

Anónimo dijo...

yo soy agente de la CIA, pero no me pagan desde 1978

Anónimo dijo...

entonces eres un INDIGENTE de la CIA.

Anónimo dijo...

No ve lo van a creer pero mi palabra de verificacion es DIASCUBA.