lunes, 10 de enero de 2011

Armando Añel


Cortesía Omar Santana

17 comentarios:

José Ramón Morales dijo...

Uhhhh que bueno esta eso!. Genial. Un abrazo

Denis Fortun dijo...

Omarito, un tipo de sobrado talento. Y eso que el modelo no ayuda. Nada, en serio, una pintura excelente. Felicidades mi ecobio y mis respetos al maestro Santana, al que dicho sea de paso, y publicamente, le agradezco enormemente la ilstración que hiciese de mis Cocozapatos.

Anónimo dijo...

Cojone, ese es Añel? Y cómo la mujer se mete eso.

Anónimo dijo...

quien te ha dicho que se mete algo? ella solo mira...

Anónimo dijo...

A Denis le gusta el teje y meneje. Ya nadie se acordaba de los cocozapatos y dale con ellos. Me voy a quejar a Sosa.
Y por cierto, como andan las negociaciones con Silueta para publicarlos. Esas son las negociaciones mas largas de la historia de la literatura cubana.

Delio Regueral dijo...

Además de una caricatura es también un retrato psicológico. Disfrútala y úsala.

Anónimo dijo...

Mijito, los cocozapatos son inolvidables y van a dar mucho que hablar

Anónimo dijo...

Cocozapatazos no. Unos cocopingazos es lo que muchos aqui necesitan.

Anónimo dijo...

Yo lo quisiera es ver una caricatura del mismo caricaturista inspirada en Granados.

Anónimo dijo...

Yo vi la de josan y es solo nalgas.

chita dijo...

conno, igualito al patron de prueba de la tv cubana!

Anónimo dijo...

Omar lo vio con ojos de ternura...pero es que Añel es muy tierno.
Y ya saben que para que un filete se ponga tierno y esté sabroso hay que machacarlo y darle unos buenos golpes antes... (risas).
Aprovecho para decir que Omar es absolutamente genial.

I. Teodoro dijo...

"Yo lo quisiera es ver una caricatura del mismo caricaturista inspirada en Granados."

Jaja!, Omar me hizo una esectacular, pero desde el incidente con el fotógrafo yo prefiero tener más cuidado con esas cosas.

Armando Añel dijo...

Gracias a los amigos y hasta a los “enemigos”. Omar es un gran artista.
saludos

Anónimo dijo...

...pero desde el incidente con el fotógrafo yo prefiero tener más cuidado con esas cosas.

jajaja, le molesto que lo retrataran maquillado para salir a Biscayne.

Anónimo dijo...

No hijo, fue con la vulgaridad

Anónimo dijo...

Santana no deberia dejarse impresionar por los comentarios y hacerle caricaturas a los demas miembros de CI.
Una de Granados seria genial, aunque un poco cara por la cantidad de tinta.
La de Denis viene cuando termine de pagar la portada de los Cocozapatos.
Pan con Tomates Merino es un buen modelo.
Me encantaria ver una de la mujer del guajirito de Silueta y una de Rolando Jorge.
Con Abreu que ni se atreba que el viejo tiene malas pulgas.
La de la Gallina Mecias tiene que ser a proxima y esa si no me la pierdo.
Y la de Armando Palin de Armas: no se la imaginan?