martes, 18 de enero de 2011

Loco, este domingo

Presentación de Loco, el poemario de Leo Selis, este domingo a las cuatro de la tarde en el North East de Miami: 610 NE 64 Terrace:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuba Inglesa censurando?? Acabo de poner un comentario sobre una entrevista y lo han borrado!!! Cuba Inglesa se ha contagiado con la Soez Valdes.

Anónimo dijo...

¿cual fue el comentario? ¿era algo contra añel?

Anónimo dijo...

tontin, tiene que haber pruebas de que te han censurado. Cuando se censura Blogger lo registra siempre con el siguiente aviso a la vista de todos aqui en comentarios: "Comentario removido por un editor de este blog"

tu lo que eres un deficiente tecnologico y seguroi apretaste el boton equivocado

Anónimo dijo...

No tenia nada que ver con Añel. Lo vuelvo a poner por si fue un error tecnico. Me parece interesante. Se trata de la respuesta de EHB a una pregunta que le han hecho hace poco en una entrevista:

¿Cómo explicarías actitudes tan contradictorias como las de Zoe Valdes, que dice estar en contra del régimen de Castro, pero que al atacar a disidentes como Yoani Sanchez y Guillermo Fariñas, se ha convertido en una de las mejores colaboradoras del castrismo? Tú que eres un analista de la blogosfera cubana, dentro y fuera de la isla, ¿podrías explicarnos cómo se entiende (o a qué se debe) esta postura virulenta de Valdes contra tantos opositores de la isla? ¿Es cierto que se trata --como dicen algunos-- de una cuestión alejada de lo político, y más cercana a la esfera de lo personal?
Marco 13:29

Respuesta: El 'caso Zoe' escapa a mi modesta comprensión. Sospecho que sus reparos tienen más que ver con lo personal que con una convicción política estructurada: a menudo Zoe reacciona por impulsos. Pero creo que está en su derecho de exponer sus puntos de vistas en su blog, sean cuales sean.

Anónimo dijo...

08:30, el tonto eres tú. Todo el que tiene un blog sabe la manera de borrar un comentario sin que aparezca eso que describes. No acuses de deficientes tecnológicos a otros siendo tan ignorante.

Anónimo dijo...

Editpar, no es el proyecto de Granados?, promocion en CI?

Anónimo dijo...

imposible borrar un comentario "sin que aparezca eso que describes", todo el que maneja un blog lo sabe.

Anónimo dijo...

Por lo menos en eser comentario estoy de acuerdo con EHB. Sus ataques contra Yoani y Fariñas tienen que ver mas con lo personal que con lo politico. Es pura envidia.

Anónimo dijo...

Pobre cerdita Soez, ya nadie la quiere...