domingo, 16 de enero de 2011

Mabel Cuesta en La Otra Esquina



Cortesía Ernesto’s Page

37 comentarios:

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_oF9SNiCv5N4/TS-cuNVuVSI/AAAAAAAAG0c/sVYNxJr2bw4/s1600/Alejandro%2BFonseca-1%2B%25282%2529.jpg

Esto es un abuso. El tipo esta muy deprimido.

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_oF9SNiCv5N4/TS6HvJOF3MI/AAAAAAAAG0U/AzoOapvrCOQ/s1600/Luis%2Bde%2Bla%2BPaz%2B%25282%2529.jpg

Esta es peor. Parece uno de esos viejos perversos de Radio Mambi o Tele Miami.

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_oF9SNiCv5N4/TSyIicbPP8I/AAAAAAAAG0E/CfREsnGYwhM/s1600/Joaquin-2%2B%25282%2529.jpg

Esto si es una obra de arte. Captar esa mescla de abulia seudopoetica y disimulado resentiminto exige un gran talento; del caricaturista, claro.

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_oF9SNiCv5N4/TSu0zsQ6OSI/AAAAAAAAGz0/--emEoS1LwY/s1600/Armando%2BAnel.jpg

Esto es lo que se llama honestidad artistica. La amistad no puede evitar que el artista verdadero diga las cosas como son y esta caricatura es la expresion mas realista del miserable al cual retrata fisica y psicologicamente.

Anónimo dijo...

queremos mas!!!
mas!!!

Anónimo dijo...

A los estupidos siempre le sle el tiro por la culata. Creian que la iban a pegar con eso de las caricaturas y miren que ridiculo. Ahora no se atreven a decir que las quiten.
jajajajaja
Yo, por si acaso ya las guarde.

Anónimo dijo...

Pura mierda, puro calcañel es lo que entra aquí.

Anónimo dijo...

19:22, imbécil.

Mezcla no se escribe con ese.

Suspendiste el cuarto grado o qué?

CALCAÑEL, SI Y QUÉ dijo...

Soy Calcañel, 19:40 y a mucha honra. Los que opinamos en el blog de Añel somos gente calcañel y que me quiten lo bailao.

Anónimo dijo...

como esta el troll!!! tranquilo mijo, que ya te estamos negociando una caricatura


ahora cuando salga neo club yo creo que te va a dar el patatun definitivo. a ver si te conseguimos la caricatura antes...

Anónimo dijo...

mija, perdon

NOOOO dijo...

todo esto no es mas que una estrategia desesperada del troll para que le hagan una caricatura a el tambien. Pero no sabe que esa carnada la conocemos muy bien

No vas a tenerla, oyelo bien carcannar, NO VAS A TENERLA
jijiji

CALCAÑEL II dijo...

Que es abulia?

Anónimo dijo...

Y Ahora Soez V. es batistiana.

Y mi palabrita de verificación es pinga. Lo juro.

"existe hoy en una propuesta como la de La Rosa Blanca del Dr. Rafal Díaz-Balart. Entre paréntesis, para los que creen que el señor Díaz-Balart es un representante del gobierno de Fulgencio Batista, primero, nadie lo niega, segundo, reflexionen y comparen a aquel gobierno con el estado totalitario en que nos han sumido los Castro desde hace ya más de medio siglo."

Anónimo dijo...

nadie niega que el señor Díaz-Balart es un representante del gobierno de Fulgencio Batista??? esta mujer ha perdido el juicio?

Anónimo dijo...

A ti no te pueden hacer una caricatura porque tu eres la caricatura personificada. Eres depresion, perversion, miserable sin abulia, pues tu resentimiento se nota a flor de piel. Asi estaras toda la vida soltando tu bilis con anonimos, aunque sabemos quien eres. No has podido lograr tu mision(internacionalista) y el tiro de gracia te lo daremos con El Neo Club. Ve haciendo ya los tramites con la Funeraria Rivero, o con Bernardo Garcia que es mas barata.

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

se refiere al Diaz Balart muerto, pero como no sabe redactar lo enreda todo y confunde al indefenso lector

Anónimo dijo...

esta que trina troloberto... esto de Walls parece que ya fue demasiado para el

Anónimo dijo...

que es Walls?

Anónimo dijo...

y del video de punto g nadie va a decir nada?

Anónimo dijo...

Los videos de Punto G no son para decir algo sobre ellos.

Anónimo dijo...

walls es un artista de altura

Anónimo dijo...

Que video? Que punto g?

Anónimo dijo...

Valls, no Walls

Anónimo dijo...

ernesto g no te dejes provocar

Anónimo dijo...

tus videos son buenos

a lo cortico dijo...

Heriberto, hemos estado negociando con Santana pero el hombre insiste en que tu no sirves para caricaturas, eres demasiado gris, "inexpresivo y plano" dice. Le conteste: "te equivocas, es solo que su cara es una mascara".

Mi consejo: dobla el precio, ofrecele $200

Anónimo dijo...

la de heriberto es una mala copia de la cara de coco de fidelin, con la expresion un poco mas estupida. Se afeito cuando alguien se lo dijo aqui y ahora parece un pedofilo con retraso mental. Salir de guatemala para entrar en guatepeor por un comentario anonimo, eso se llama falta de caracter

Anónimo dijo...

otro que se afeito por el cuero que le dieron aqui (con lo de vigilia mambisa) fue el Portal, y ahora parece un bombillo fundio

Anónimo dijo...

Silencio. Se oye un silencio ante lo que ocurre en Tunez. El silencio. Parece como si tuvieran verguenza. Verguenza de lo que son incapaces de hacer, tanto el pueblo como la resistencia cubana. Se callan.
Silencio, callados, ya llevan 50 años, a ver si aguantan otros 50...Que miseria, cuanta miseria...
Que indignidad...cuanta indignidad...cuanta mentalidad de esclavos...tomar ejemplo!!!

Anónimo dijo...

Qué vergüenza ni indignidad, tú?, lo que pasa es que eso no le importa a nadie, o tú te crees los escritos esos que ponen llenos de patriotismo?, eso es demagogia so aburrio.

Anónimo dijo...

si le importa a alguna gente, porque todos no somos iguales. Eso es lo dificil de entender para algunos

el que quiera igualdad que se vaya a Cuba

por otro lado, mucha gente guarda silencio no por indignidad o porque tenga mente de esclavo, sino porque considera que su tiempo y su vida no se los debe dedicar a quienes han demostrado que no se lo merecen, como una mayoria que permanece en Cuba por cobardia, mediocridad o simple oportunismo

Anónimo dijo...

00:33, a ver por qué no das el ejemplo tú y te lanzas a protestar en las calles de la Habana. Muy sabroso agitar los toros tras la barrera.

Anónimo dijo...

Al anonimo de 20:10:

La Soez es batistiana archi-reconocida y autodeclarada. Lleva meses anunciando un libro sobre la vida de Batista, que no acaba de publicar.

Anónimo dijo...

La Zoes es realidad es batistiano- castrista. Tiene el dictador siempre de guardia. Miren los comentarios que se gaste en su blog cuando aparece alguien que le lleva la contraria.

Cubano-Americano
enero 17, 2011 5:13 pm
No veo en que forma las medidas de Obama beneficien al regimen…al contrario, independizan al cubano bde a pie cesanteados por el regimen….grabense que las aperturas entierran a los regimenes totalitarios..por eso no dejan salir, ni entrar a los cubanos….controlan la media…y hasta la internet….un cubano liberado e informdo no puede ser esclavizado….el regimen no tiene libreta de abastecimiento ni tarjeta blanca….tampoco se despiden o cesantean ellos mismos…..o seguimos con mas de lo mismo???

Zoé Valdés
enero 17, 2011 5:16 pm
Cubano-Americano, baje el tono, bájeme el tonito, que aquí nadie le habla a usted así, y mucho menos yo. El que sigue con más de lo mismo es usted, igualítico a la dictadura, siempre con las mismas reacciones.

Anónimo dijo...

Qué facha la Cuesta esa. Está vomitando poses por todos lados. Así de afectado e inauténtico debe ser lo que escribe.