lunes, 18 de julio de 2011

Se acabó la censura

10 comentarios:

Ings Gr dijo...

Vine corriendo de la sombra del cubano para aca, en cuanto me di cuenta de que es un blog tan superior a este; me dije, no me lo puedo creer; la verdad que este blog da verguenza agena! a ver cuando cumplimos las promesas y cerramos de manera definitiva.

Inglain G dijo...

Lo siento aquí está el comentario corregido según google:

Vine corriendo de la sombra del cubano para acá; me di cuenta de que esa es una bitácora tan superior a esta; me dije, no me lo puedo creer; la verdad que esta bitácora da vergüenza ajena! a ver cuando cumplimos las promesas y cerramos de manera definitiva.

Anónimo dijo...

la sombra del cubano es nangara y censor

Anónimo dijo...

y sumamente aburrido ademas

Anónimo dijo...

En Cuba se censura por cuestiones politicas no de calidad literaria, cual es el merito del libro, ser un premio de la UNEAC (puaff) o ser censurado

Anónimo dijo...

el merito es ser un libro que tu nunca tendras el puto talento de escribir, envidioso

Anónimo dijo...

La noche del Gran Godo ha permanecido censurado desde entonces en la Isla, durante 19 años, a pesar de que el concurso en el que fue premiado establecía su publicación.

El libro, que ha sido descrito por sus actuales editores (Neo Club Ediciones) como “un viaje sin freno al interior de la noche habanera”, fue premiado por el jurado “por considerar que posee una manera singular de construir mundos, ofreciendo una imagen de la vida nocturna y de las relaciones humanas en La Habana de hoy [1992]”.

Asimismo, según el acta de premiación, el libro resultó ganador “por la coherencia y continuidad estilística y por el dominio de las técnicas expresivas en su acercamiento a una temática que, aunque ya cuenta con una tradición en la cuentística cubana, se desarrolla por el autor con nuevos puntos de vista”.

cistalgia dijo...

La exclusiva de Cuba Ilusa nos obligó a adelantar los planes. Anunciamos el nacimiento del blog definitivo, Cistalgia.

Un blog para los nostálicos de Cuba Inglesa.

http://cistalgia.blogspot.com/

Anónimo dijo...


carajo
ya me tienen cansado monton de cobardes, tomen las armas de una vez y acaben con los comunistas sino dejen de quejarse


carajo
ya me tienen cansado monton de cobardes, tomen las armas de una vez y acaben con los comunistas sino dejen de quejarse


carajo
ya me tienen cansado monton de cobardes, tomen las armas de una vez y acaben con los comunistas sino dejen de quejarse


carajo
ya me tienen cansado monton de cobardes, tomen las armas de una vez y acaben con los comunistas sino dejen de quejarse


carajo
ya me tienen cansado monton de cobardes, tomen las armas de una vez y acaben con los comunistas sino dejen de quejarse


carajo
ya me tienen cansado monton de cobardes, tomen las armas de una vez y acaben con los comunistas sino dejen de quejarse

Anónimo dijo...

jijiji