google.com, pub-9878019692505154, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cuba Inglesa: Antología Poética y Blog de trabajo

lunes, 31 de agosto de 2009

Antología Poética y Blog de trabajo

“Será una antología espectacular. Con todos y para el bien de todos”, nos decía ayer, medio en broma, medio en serio, cierto poeta miamense. Lo cierto es que la Antología Poética del Exilio Cubano ya tiene un blog de trabajo (clic aquí), exclusivamente editado para el período de colección y coordinación del libro, con el escritor Ignacio T. Granados a cargo.

En sus palabras de presentación, Granados explica que en el blog cualquier idea estará “expuesta a discusión abierta e impugnación, pero como principio no se admitirán comentarios en anónimo, sino que quien quiera hacerlos deberá tener al menos una dirección e-mail, para poder darle seguimiento y no estorbar el trabajo con distracciones”.

Añade Granados en su editorial que “como editor y responsable del blog, queda establecido el compromiso de pasar su administración a quien se designe por consenso en caso de impugnación; pasando la información necesaria para que el administrador designado pueda asumir el trabajo, cambiando incluso las claves de acceso”.

Como se dice, la mesa está servida.

Meloni: ¿Oportunista o fanática?

  Carlos Alberto Montaner En los años 1959, 60 y 61 se referían en Cuba a los “melones políticos” como alguien que era verde por fuera y roj...